Digital clock

lunes, 15 de abril de 2013

LA PROSTITUCIÓN EN COLOMBIA

  
La prostitución en Colombia sería reglamentada

Polí­tica Senado
Un proyecto de ley radicado en el Congreso busca reglamentar la actividad de la prostitución en el país.

La iniciativa, del senador Armando Benedetti contempla entre otras cosas que las trabajadoras sexuales deberán tener un contrato escrito y acceso a todos los aportes a la seguridad social.

Ese mismo apartado del proyecto establece que estos establecimientos no podrán "mantener en cautiverio o retener a quienes ejercen prostitución en el establecimiento".

La iniciativa del congresista de La U cuenta con 34 artículos y promete generar una fuerte discusión en el Congreso, debido a sus alcances y a lo espinoso que puede resultar el tema en varios sectores políticos considerados como tradicionales.

. Una razón mas por la cual se genera este trabajo es porque ce debe en ocasiones a nuestra misma culpa ya que los mismos hombres son los que le dan una exigencia día a día las mujeres ya que no las aceptan tal y como son ,sino que tienen que ser mujeres de plata que se vistan bien que tengan lujo y no solo eso la necesidad se va a la falta de empleo y de oportunidades por que en una empresa sino tiene una experiencia laboral la rechazan.













BY: JHOAN ANDREI CORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario