Digital clock

martes, 16 de abril de 2013

maltrato infantil






1. ¿Que es una red social? 
es un medio de comunicación

2. enumere tres redes sociales 

facebook, twitter,you tube 

3.¿cuales son las debilidades que presenta una red social ? 
 las debilidades es que se presta para extorsiones, secuestros, matoneos y trata de blancas  




MALTRATO INFANTIL 

Descripción: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZQ3WtX1_J9vDoXny0g6KOzT3Wn8ck_q2GiHiHMPyr0sES0TCu_A
El maltrato infantil es un problema escondido, y es difícil de tratar integralmente, porque está determinado por múltiples fuerzas que actúan en el individuo, en la familia, en la comunidad y en la cultura.
Existen algunas características individuales de los propios niños, niñas y adolescentes que los hacen vulnerables al maltrato infantil, como son los embarazos no deseados, los niños prematuros, los niños con impedimentos físicos o psíquicos, y los niños hiperactivos, entre otros.
También encontramos características individuales en los padres, como son su personalidad, la experiencia o inexperiencia de estos en la crianza de los hijos. Frente a situaciones de de-sequilibrio en el grupo familiar, muchas veces la primera víctima suele ser el niño. Descripción: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6WJtdJvRMnfwOKsdoN1M7OMo-cMRelNSbzOg3Bk0YHhBWCkzG
Los casos de abuso en niños y niñas son 16 veces más probables de ocurrir en familias en las que la violencia familiar está presente, y esta es una de las fuentes de mayor riesgo para el desarrollo integral de niños y niñas.
los procesos en donde se produce el maltrato infantil no pueden ser considerados hechos aislados, sino relaciones que se transmiten de generación en generación, y no se agotan individualmente.
Descripción: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBwNGkxJmLocXlZYt263gRbpeOC8fFZeSBrXLteiyFBocvcYafAlgunas de las consecuencias más relevantes que se dan debido a estos maltratos son trastornos tales como: de ansiedad, emocional, en el desarrollo al haber problemas de lenguaje y de aprendizaje, trastornos neuróticos como actitudes infantiles, el autismo estos se ven en la parte psicológica de la persona y en la parte física debido a el Síndrome del Menor Víctima del Abuso Físico, donde podemos observar por lo general la salud del niño maltratado por debajo de lo normal, poca higiene en la piel,

No hay comentarios:

Publicar un comentario