Digital clock

viernes, 12 de abril de 2013


las ventas el motor de mi negocio.


 Obtener las ventas que siempre ha deseado y alcanzar sus metas es posible. Para ello, dedique un tiempo para planear bien su estrategia de ventas y su ubicación. No olvide que dar un trato humano, seguro y confiable es la llave para obtener excelentes ingresos.
Actualmente el mercado global exige una mayor planeación y organización, por lo que es importante ser creativos y a la vez objetivos en lo que nos demanda el mercado, teniendo claro que no se trata de ofrecer o vender lo que nuestra empresa quiera, sino lo que se está consumiendo actualmente.
Hasta hace poco las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se manejaban de acuerdo con el criterio del dueño, sin establecer estrategias de crecimiento y posicionamiento de ventas concretas, lo que representaba el estancamiento y el posterior fracaso del negocio.
Muchas Pymes tienen su origen en un negocio familiar, pero es importante ser visionarios y detectar oportunidades de crecimiento, tratando de ser innovadores
Hoy día contamos con herramientas que nos ayudarán a tener mejores probabilidades de éxito, crecimiento y posicionamiento, por lo que es importante hacer una planeación de cada una de las áreas del negocio.

shirley rivas hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario