Digital clock

jueves, 11 de abril de 2013

Tecnología cotidiana



Star Wars Mp4: R2-Mp4 





Al parecer a este pequeño androide lo quieren llamar R2-Mp4, y creo que sería el nombre perfecto, incluso viene con audífonos en forma de la cabeza de C3PO y al parecer tiene 2 GB de almacenamiento osea que ocupa unas 500 canciones. 







Gadgets Angry Birds: Parlantes enfadados 





El sensacional juego de Angry Birds causa un gran Bom en la actualidad. Este juego empezó siendo proyecto para el iPhone y luego se fue extendiendo, dando lugar a un juego de mesa y ahora nos sorprende con los altavoces. 

Estos parlantes vienen en modelos muy curiosos como el pájaro rojo, cerdito con casco y pájaro negro, personajes graciosos de Angry birds.
 








Friki Mouse Pixelado 





Este nuevo modelo de mouse, aunque muy friki por la forma que tiene, es la misma que vemos en las pantallas, y ¿quién podría pensar que llegaríamos a tener en nuestras manos lo que mayormente vemos? 





Imperial Shuttle de Lego: nave imperial de Lego 





Esta nave es idénticamente igual a la nave utilizada en la saga de Star Wars, el Imperial Shuttle Lego, luego de estar armado mide 28 cm de altura y 22 cm de ancho, sus alas son móviles, o sea se abren y se cierran, pero lo mejor que viene, es que esta nave está incluido con Darth Vader, piloto del transbordador, oficial Imperial, Stromtrooper, y Luke Skywalker en la caja. 



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D0H1fephzrg 




Nuevo puerto USB Lego



A veces, al mirar nuestros USB, nos damos cuenta que no sólo existen ese tipo de USB que tenemos, sino que hay un montón de modelos, y que la imaginación de las personas no tienen límites, y que la mayoría de las personas no poseen el mismo modelo que otros; en este caso, este modelo de USB tiene la forma de LEGO, pero no fue hecho por LEGO.
 





Guantes geek para cocina 





Ahora en la actualidad, todo a nuestro alrededor se está volviendo geek, por ejemplo la vestimenta, accesorios, y ahora guantes para la cocina. Estos guantes para horno pixelados son sin duda los mejores guantes para mantener un plato caliente, están alcochonadas como cualquier guante, pero con un estilo muy creativo. 






Doble USB para despistados 



¿Quién en este mundo no se ha equivocado al tratar de conectar el USB?, bueno la verdad es que nadie se salva con esta pregunta, ya que aunque sea tuvimos una vez en confundirnos al conectar un USB. 





Charatter Bear, tweets leidos por un osito 





Está fabricado por la compañía japonesa Wiz, por el comienzo solo se había pensado que el oso lea los tweets en japonés, pero chicos del Wall Street Journal lo probaron y dicen que también puede leer en inglés, pero falla solo en algunos casos, lo que queda por saber es que si también puede leer en castellano. 


Teclado de emoticones 





Ya no sufriremos más con el problema de poder expresar nuestros sentimientos poniendo signos de puntuación, lo cual nos quita un poco de nuestro tiempo. y todo gracias a este teclado para emoticones . 

Felizmente apareció este teclado que nos va a hacer más sencillo el trabajo, porque ya tenemos mucho con escribir palabras y tratar de no cometer errores ortográficos como para tener confusiones con los signos de puntuación, un paréntesis, etc. 

Es tiempo de conectar este teclado al puerto USB del ordenador, y poder manifestar nuestras expresiones mediante las 16 teclas. Ahora hay que aprovechar el tiempo que lo dedicábamos en combinar varios signos.
 



 la cuchara para galletas 





Cuando comemos nuestras galletas con leche, especialmente las oreos, a veces nos pasa de que cuando mojamos la oreo en la leche esta se rompe, y al final queda dentro de la leche, por lo cual nosotros tenemos que meter los dedos para sacarlo. 
. Esto consiste en una cuchara que tiene la misma medida de un oreo, lo cual lo sujeta y al meterlo a la leche no se nos rompa, y asi no tendremos que meter nuestros dedos. 






el disquete USB 




El que tuvo la gran idea de poner un USB dentro de un disquete fue Charles Mangin, él fue el que nos hizo recordar el disquete, que lo teníamos muy olvidado. Aunque no parece tan difícil poner un USB en un disquete, solo se necesitaría de alguien que sepa electrónica, hasta incluso con la ayuda de Google cualquiera lo puede hacer. 

Este Floppy disk USB como lo pueden ver, solo fue hecho para su diseñador, y no está a la venta, así que si quieres tener uno, tú mismo tendrías que diseñártelo.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario